SUSCRÍBETE PARA

MATRÍCULA

GRATIS!

Pincha AQUÍ

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lun a Vie de 16:30 a 21:30 hrs,

Sáb y Dom 15:00 a 20:00 hrs

COMUNICADO OFICIAL

PARA ALUMNOS QUE TOMARON CLASES

DENTRO DE LA SEMANA EN OCTUBRE:

 

Como muchos ya lo saben, nuestros alumnos del ciclo de Octubre por reglamento firmado y aceptado por cada uno de ellos, debían recuperar las clases que no se pudieron dictar (debido a los toques de queda y manifestaciones en vía pública, situaciones ajenas a nuestra academia), DENTRO DEL MES DE OCTUBRE, sin embargo algunos no lo hicieron incumpliendo el contrato por motivos AJENOS A NUESTRA ACADEMIA.

 

Pues bien, nuestra Academia de Bailes, considerando la crisis social por la que estamos atravesando como país, y pensando además en todos aquellos alumnos y alumnas que conservan una muy buena actitud a pesar de lo que está ocurriendo, es que ha puesto a disposición de nuestros alumnos una nueva alternativa para recuperaciones, la cual será EXCLUSIVA PARA QUIENES SE INSCRIBAN EN NOVIEMBRE para dar continuidad a sus clases.

 

Y considerando que nuestros alumnos son personas que efectivamente se hacen responsables de los compromisos que adquieren con nosotros, es que ofreceremos esta nueva alternativa, reiteramos, exclusiva para quienes paguen el ciclo de Noviembre, según el siguiente detalle:

 

Todo alumno/a, antiguo/a ó novato/a, que pague el mes (y nuevo ciclo de 8 clases de 60 minutos, $25.000) de Noviembre y que lo haga antes de entrar a la primera clase de este nuevo ciclo, podrá agregar a sus ocho clases pagadas, en efectivo ó transferencia, las clases que le hayan quedado pendientes del ciclo de octubre (sean 1, 2, 3 ó 4 clases de 60 mins). Estas clases "adicionales" deberán ser previamente agendadas con la secretaria

 

Ejemplo:

Si le quedaron pendientes 2 clases, el alumno pagará $25.000 x 8 clases de 60 mins de noviembre, pero podrá tomar 10 clases de 60 mins dentro de las alternativas detalladas más abajo.

 

Cada alumno de manera noble y responsable deberá considerar que esta es una medida que nosotros como academia estamos poniendo a su disposición de manera VOLUNTARIA, sin estar nosotros obligados a hacerlo.

 

OPCIONES DE RECUPERACIÓN PARA ALUMNOS NOVATOS DENTRO DE NOVIEMBRE:

- Lunes y Miércoles 19:30 hrs (desde este lunes 04 de noviembre).

- Martes y Jueves 20:30 hrs (desde este martes 05 de noviembre).

- Sábados 17:00 hrs (desde este sábado 09 de noviembre).

- Domingos 17:30 hrs (desde este domingo 10 de noviembre).

 

OPCIONES DE RECUPERACIÓN PARA ALUMNOS ANTIGUOS DENTRO DE NOVIEMBRE:

- Lunes y Miércoles 20:30 hrs (desde este lunes 04 de noviembre).

- Martes y Jueves 19:30 hrs (desde este martes 05 de noviembre).

- Martes y Jueves 20:30 hrs (desde este martes 05 de noviembre).

- Sábados 18:30 hrs (desde este sábado 09 de noviembre).

- Domingos 16:00 hrs (desde este domingo 10 de noviembre).

 

IMPORTANTE:

Considerar que parte de nuestros mismos alumnos de Octubre nos comentaron que no tendríamos por qué hacer tanta flexibilidad siendo que cada uno se comprometió por contrato en cumplir con recuperar dentro del mes de Octubre, donde técnicamente quien no cumplió, asume que pierde las clases. Sin embargo como academia pensamos que es muy bueno y positivo darles una oportunidad más a quienes controlan sus emociones y conservan una muy buena actitud.

Sabemos que habrá personas que de alguna forma poco justificada no lo tomarán para bien y se irán a otros lados olvidando sus responsabilidades adquiridas con nosotros, si embargo que esas personas negativas decidan irse con esa mala onda y mala vibra más que afectarnos nos traerá un nuevo beneficio como academia y comunidad Go Salsa.

 

Repetimos una vez más:

 

EL BENEFICIO ANTES DESCRITO ES EXCLUSIVO PARA ALUMNOS QUE PAGUEN EL CICLO DE NOVIEMBRE ($25.000)

 

Es evidente, por lo tanto, que cualquier otra situación (cualquier otra situación) no será considerada dentro de este beneficio.

--

Atte.

Academia Go Salsa

COMUNICADO

Recuperaciones para alumnos

que por no cumplir el

reglamento perdieron algunas

clases en octubre.

PINCHA AQUÍ

FICHA DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA

SUSCRÍBETE AQUÍ

INFORMACIONES